Un arma secreta para Neteller



El momento de entrar a BTC es ahora, el de entrar a ETH cuando se “enfrié” un poco, las demás se puede ir entrando ya teniendo en cuenta que se acerca el verano en el hemisferio meta (ocio) y quizá no veamos un rally alcista hasta perfectamente entrado septiembre en Delante Vencedorí que pueden estar planas unos meses o incluso apearse.

Te agradezco la confianza que depositas en mi para crear un “mini tuto”, pero no es tan sencillo, hay miles de wallets, casi tantos como monedas, algunas monedas solo se pueden cumplir en los exchanges sin embargo que no tienen wallet especificos, otras puedes guardarlas en wallets online, exchanges e incluso en hardware en un usb, pero estas últimas son las menos.

Aquí nunca se para de instruirse y progresar, lo importante es tener los conceptos claros, esto es primordial para seguir leyendo.

Yo llevo en esto desde principios de este año, vi que las revshares con las cuales he estado haciendo poco de dinero iban cayendo una tras otra, pero no me puedo quejar, todo el dinero que manejo ahora en las criptos proviene de ellas, simplemente he cambiado mi “maniquí de negocio”.

Criptomonedas conceptos Criptomonedas conceptos En esta entrada de blog vamos a Constreñir algunos conceptos básicos que os serán muy útiles a la hora de entender como funciona este mundo tan […]

XRP también está estancada con pequeños movimientos laterales aunque gran barriguita. Ripple no acaba de exhalar la información que el mercado demora.

Recientemente he descubierto tu referencia útil blog y me encanta, sobre todo me interesa el tema de las cryptomonedas. Me podríCampeón destinar el PDF?

Esta semana y la que viene van a ser decisivas en la toma de decisiones, luego llega el verano (en el hemisferio ideal) y los inversores toman holganza, los últimos meses del año se retraso rally alcista.

Pero para los que no estamos muy puestos, la verdad es que no nos aclara mucho, conveniente a la no comprensión del funcionamiento de wallets, etc…

Pues no, no le he seguido la pista a Strat, ha pegado un buen subidón desde los céntimos de dólar que cotizaba a primeros de abril a los casi 10 dólares que cotiza ahora, la ultima subida es muy vertical, no se si la soportará durante mucho mas tiempo, aunque bueno, le acompaña un buen bulto. Enhorabuena si compraste a tiempo, habrás hecho un buen dinero!

Te envio al correo que me has dejado un PDF con un resumen de lo que es el market cap que contiene ejemplos y links interesantes.

Francisco dice: 7 Junio, 2017 a las 07:13 Buen día, tengo casi nada unos meses en este tema con el bitcoin y entre apostando en plataformas que resultaron ser estafas y de más, siembargo tengo conocimiento que para hacer trading directamente no es tan facil, en México tenemos Bitso como opción de Wallet y maneja Bitcoins, Etherium y Pesos Mexicanos…

Lee mis consejos y los de otros blogs y páginas relacionadas, ve poco a poco pues es un tema complicado de entender al principio.

si alguno me lo puede explicar sería de agradecimiento´, no obstante que no sé si estas comisiones irán a proporción en lo invertido o serán una cantidasd fija hasta cierta inversión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *